Style Project

La Fragancia del Estilo.

La fragancia del estilo es aquella que se percibe notoriamente al entrar en un espacio.

Ella entra caminando al salón y de pronto todo mundo la nota. La gente se pregunta y algunas hasta preguntan -“¿Quién es?” Exuda confianza en sutiles movimientos, sus labios rojos y el brillo en sus ojos. Su porte.

Ella sonríe e inmediatamente tiene todas las miradas encima de ella.

Ella no esta solo bien vestida – Es magnética.

Ella te hace re pensar tus propias reglas de la moda, te hace quererlas romper, tiene la falda con la caída justa el largo proporcionado para sus piernas y constitución, el zapato idóneo, la chaqueta le entalla magníficamente, la blusa sutilmente se emerge en el conjunto mismo. Tara el reloj adecuado y los accesorios acertadamente mezclados que hacen todo un acento en su look. El peinado ideal, sutil y libre en conjunto con el tono apropiado para su piel, cuidado y con el largo óptimo que lo hacen sentir relajado pero a la vez idóneo para cualquier circunstancia. Su piel cuidada con un brillo tal que parece tan natural que dudas del maquillaje, cuidado al punto que resalta cada una de sus facciones como si fueran esfumadas en un lienzo.

Ella te intriga y a todo el mundo alrededor con la manera en que esta toda en conjunto. Pareciera que su atuendo delicadamente besa el piso a cada andar.

La paleta de su atuendo es una mezcla de collares inesperados, en un look sin esfuerzo como pedrería con plisados, con encaje y piel, neón con pasteles. No es la chaqueta que usa es la manera en que la mezcla y porta.

Y cuando ella deja el salón, ella sigue en la mente de todos, porque su fragancia es su firma, su ESTILO. Un perfume que embriaga y se queda suspendido en el aire de la memoria, el recuerdo y el deseo. 

Esa puedes ser TÚ. 

Style-Project-2C
Style-Project-3A
Sin-precios-cursos-servicios-11